El Campus también pescó en el mercado gallego

Incorporó a Morty, Guille, Jaime y Morgade


ourense / la voz

El Campus Ourense Rubgi sigue perfilando su plantilla para el estreno de la División de Honor B y, tras la confirmación de las altas de los foráneos Joe Marston, Sefo Setefano y Tui Katoa, también se han hecho efectivas las de varios jugadores gallegos.

Se trata de Víctor Arceo Túñez «Morty», que procede del Mareantes RC; Guillermo Hernández Rodríguez «Guille» y Jaime Vázquez García, ambos del CRAT y Carlos Alberto Rodríguez Morgade, del Keltia ourensano. Desde la escuadra colegial, adelantaron que el cuarteto se había incorporado a los entrenamientos con el resto del equipo dirigido por David Monreal, con el objetivo de «ayudar a conformar una plantilla compacta, equilibrada y uniforme».

De este modo y tras las bajas de Juancito, Neil y Andy, en la secretaría técnica del club consiguen cubrir del mejor modo todas las posiciones, teniendo en cuenta que la cantera también será muy importante en el proyecto de futuro de la entidad y que se trabajará en ese sentido, de cara a los próximos cursos competitivos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Campus también pescó en el mercado gallego