La firma ourensana Redegal, premiada por Google, aumenta sus ingresos en un 70 %

c. d. OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

cEDIDA

La internacionalización ha propiciado que la entidad se alce como la primera agencia digital en México

08 jul 2016 . Actualizado a las 18:07 h.

La agencia de desarrollo y márketing digital Redegal incrementó su facturación en un 70% en el 2015 respecto al año anterior, superando la barrera de los 2,7 millones de euros. Su crecimiento continuó en el primer semestre de este ejercicio con un 20% más de ingresos que en el mismo período del año anterior. La empresa, con sede en Ourense, tiene como expectativas un aumento de su desarrollo en torno al 30% anual.

La plantilla de la agencia ha experimentado un incremento del 15% entre 2015 y 2016 y se espera que la contratación llegue al 30% más en los próximos dos años.

Los buenos resultados confirman el buen trabajo de los ourensanos, que fueron reconocidos por Google como la mejor empresa española en retorno de inversión publicitaria en 2015.

La internacionalización ha propiciado que la entidad se alce como la primera agencia digital en México, donde cuentan con oficinas. Colombia es el otro país sudamericano en el que Redegal trabaja. Además, a finales de este año inaugurará una oficina en Estados Unidos y en 2017 espera abrir mercado en el norte de Europa y en países como Panamá y Perú.

En la actualidad, desarrollan marcas como Bimba y Lola, Adolfo Domínguez, Pili Carrera, Martín Códax, Petra Mora o Mary Kay.