UD Ourense y Paderne jugarán la final de Segunda

Se disputarán el título en O Couto


En el torneo reservado a la Segunda y la Tercera Autonómica, la Unión Deportiva Ourense disputará el duelo decisivo por primera vez en su corta historia, ante un Paderne que apeó ayer al Viana, campeón del grupo 10.

Era uno de los grandes objetivos del plantel de Antonio Dacosta, que si bien ya presentó a Ocampo y a Fran como refuerzos de lujo para el próximo curso en Primera Autonómica, todavía está centrado en ponerle la guinda con un triunfo que se les escapó en su primer año de competición federada.

La victoria en Cea ya había allanado el camino, pero ayer en O Couto, los unionistas no quisieron dejar sitio a la sorpresa y con dianas de Fran y Adrián ya mandaban en la primera media hora. El doblete de Julio Salgado en el segundo tiempo y una anotación más de Adrián redondeaba el definitivo 5-0.

En Paderne, el combinado local partía con la ventaja de su gol en el 1-1 de Viana, pero con el primer tanto de Jorge Rodríguez poco antes del descanso encarriló una eliminatoria que sentenció Borja Sanmiguel al inicio del segundo tiempo: 2-0.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

UD Ourense y Paderne jugarán la final de Segunda