El Seixalbo se estrena como internacional recibiendo al One B suizo

La escuadra ourensana celebrará con la formación procedente de Vevey la recepción del trofeo de campeón de liga en la Tercera Autonómica


La de hoy es una jornada inolvidable para el Club Deportivo Seixalbo, que tras varios años de ostracismo, reapareció para convertirse en campeón de liga de su grupo en la Tercera Autonómica. Hoy recibe el trofeo y lo celebra con la visita del conjunto suizo del One B, procedente de Vevey, en Lausanne.

El vínculo gallego con el país helvético siempre ha sido muy fuerte y en el combinado de O Carqueixal entendieron que era del todo oportuno recibir a un equipo con notable influencia de emigrantes españoles en sus filas. La jornada se inició con un retraso forzado por la demora del vuelo de la expedición centroeuropea, con lo que la recepción por parte del alcalde Jesús Vázquez se tuvo desplazar a los salones del Liceo de Ourense. 

Con todo, resultó emotiva la convivencia de suizos y ourensanos en una jornada con otro punto culminante en el partido amistoso entre ambos conjuntos, en el cual los locales también también recibieron el trofeo conmemorativo de su exitosa reaparición en el fútbol federado provincial. Una reunión con vecinos, socios y aficionados en general del Seixalbo será el epílogo de la jornada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Seixalbo se estrena como internacional recibiendo al One B suizo