El Ourense se aferra a su billete copero ante el Orvina

La Voz

OURENSE CIUDAD

Un Cidade das Burgas en regeneración visita la pista del colista Elche

30 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Continúa la carrera del Ourense Envialia para llegar antes que el Universidad de Alicante al cuarto billete para la Copa de España de fútbol sala femenino. El conjunto de José Carlos Martín «Chipi» ha visto reducida su renta a solo tres puntos y antes de visitar el feudo levantino debe concentrarse en mantenerla estable al menos, frente a un Orvina Navarra que pelea denodadamente por escapar de la quema del descenso.

El choque comenzará a las 17.00 horas, pero con vistas a sus prolegómenos se han organizado distintos actos, incluido el de convertir a Paula Vázquez en la madrina del club albinegro. La presentadora gallega será invitada de excepción en una encuentro que es vital para la trayectoria deportiva de las anfitrionas.

Por su parte, el Cidade das Burgas visitará desde las 18.30 horas la pista del descolgado Elche. El farolillo rojo está despidiéndose ya del reencuentro de una ciudad que ha sido clave en el fútbol sala femenino con su máxima categoría. Manolo Codeso sigue concediendo minutos a sus deportistas más jóvenes y esta será una buena oportunidad para continuar en esa línea, a la espera de que concluya un curso en el que varios prospectos han dado un paso importante en la élite.