Ourense CF y Pabellón afrontan dos partidos claves por la permanencia

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Ambos equipos de categoría juvenil no tienen ya margen de error

23 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Semana clave para Pabellón y sobre todo Ourense CF en su lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol juvenil. A falta de cuatro jornadas para finalizar la temporada, ambos conjuntos ocupan posiciones de descenso, siendo el equipo de Francisco Justo, el Ourense CF el que más difícil lo tiene para salvarse ya que ocupa la posición de colista. Pero aunque el equipo ourensano ocupó dicha posición durante buena parte de la temporada y desde hace jornadas todo hacía indicar que la consumación del descenso solo sería cuestión del paso de las jornadas, los dos triunfos ante el Alondras y el Victoria le colocan a cinco puntos del equipo que ocupa plaza fuera del descenso y dependiendo de si mismo en los partidos que restan para salvarse.

Claro que el margen de error no existe y el partido del próximo jueves en el campo del Atlético Perinés será la primera final en la que solo le vale la victoria, ya que es el rival directo que ahora mismo estaría fuera del descenso y en caso de victoria se colocaría a dos puntos y con el average particular ganado en caso de igualdad a puntos.

El Pabellón espera

Y de ese partido también estará pendiente el Pabellón porque ahora están igualados a puntos y una victoria del Ourense le favorecería para incluso poder salir de esa posición de descenso en caso de puntuar o ganar el próximo viernes en el Campo Miguel Ángel ante un Lugo que ya no objetivos clasificatorios.