Fin de semana clave para la permanencia del Pabellón

Quedan catorce jornadas por disputarse


Catorce jornadas por disputarse, casi toda la segunda vuelta de la que solo se lleva jugada una jornada y el Pabellón afronta una de las finales en las que no puede fallar para seguir con opciones de permanencia. El próximo domingo, en el Campo de fútbol Miguel Ángel (12 horas), el equipo de Guillermo García tendrá en disputa tres puntos decisivos ante un rival directo como el SD Llano, rival que precede en la clasificación, también en puestos de descenso con un punto más que los ourensanos.

Si en la segunda vuelta la permanencia pabellonista pasará en buena medida por la opción de que haga de su feudo un fortín, lo que parece claro es que los partidos en los que no puede fallar será en los que se enfrente a rivales directos. Además de los tres puntos y la posibilidad de que con una victoria salga por una jornada de las posiciones de descenso, en juego estará el average particular que tendrá mucha incidencia en el final de liga.

En el partido de la primera vuelta los pabellonistas empataron a un gol por lo que una victoria tendría valor de cuatro puntos con el equipo asturiano. De reojo también mirará el Ourense C.F. que tiene una de las salidas más difíciles de la temporada a tierras gijonesas para jugar con el filial del Sporting, donde buscará la sorpresa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fin de semana clave para la permanencia del Pabellón