Los ourensanos buscan puntos ante rivales directos

El Ourense CF visita hoy al Val Miñor y el Pabellón recibe el domingo al colista Tropezón


ourense / La voz

Los equipos ourensanos de la División de Honor Juvenil tienen este fin de semana sendos duelos importantes para aliviar su situación clasificatoria. El primero en afrontar un encuentro importante para la clasificación será el Ourense CF, que visita al Val Miñor desde las 16.00 horas. Tres puntos separan a ambos conjuntos y los ourensanos -que se encuentran en puestos de descenso con diez -intentarán confirmar los buenos resultados de las últimas jornadas en las que consiguieron sumar dos victorias y tres empates, en una racha solo interrumpida por la goleada del Victoria.

Por su parte, el Pabellón -que se encuentra en una situación clasificatoria similar en puestos de descenso- recibe el domingo al mediodía al colista Tropezón. Los pabellonistas llevan cuatro jornadas sin puntuar y su última alegría, en forma de empate, fue en el derbi contra el Ourense.

Nuevo campo

Por otro lado, en la zona deportiva de Os Remedios han comenzado los trabajos para la construcción de un campo de hierba sintética para fútbol 5. Era una vieja demanda de la directiva pabellonista para aprovechar una parcela que no se usaba colindante al campo Miguel Ángel. Está situada al lado de la depuradora y del Barbaña. Según las previsiones, el nuevo campo puede estar listo en el plazo de un mes y servirá para contar con un nuevo espacio de entrenamientos y descongestionar el campo principal.

Convocatoria sub 16

En otro orden de cosas, ayer se conoció la nueva convocatoria de la selección gallega sub 16 en la preparación del campeonato de selecciones autonómicas. Esta vez solo hay un ourensano convocado, Carlos Villar, del Pabellón, que repite.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los ourensanos buscan puntos ante rivales directos