Un otoño cargado de miles de imágenes

Entre las exposiciones que aún están en cartel se incluyen propuestas como el proyecto Cuando aún nevaba, de Jesús Labandeira


OURENSE

Noviembre encara el final de su primera quincena. Un horizonte que lleva consigo la renovación de muchas de las exposiciones que se programan en el marco del Outono Fotográfico. Entre las que ya se anuncian figura la próxima entrega de Vari Caramés, que mostrará su trabajo en la galería Marisa Marimón a partir de mañana.

Entre las exposiciones que aún están en cartel se incluyen propuestas como el proyecto Cuando aún nevaba, de Jesús Labandeira. El trabajo de este artista se puede ver, hasta el próximo día 25, en la galería Photo Art, de Ángel Sotelo.

Otro de los espacios que son punto de referencia habitual de la programación del Outono Fotográfico es el Ateneo de Ourense. En las instalaciones de la sociedad en la Avenida Habana se ofrece el resultado de la quinta edición del proyecto Falando en prata. Comisariada por Pablo González Prieto, vicepresidente de la entidad, la propuesta reúne originales de artistas de todo el Estado y de Sudamérica que deben cumplir un requisito ineludible: que todas las obras deben estar realizadas con métodos tradicionales o históricos, rechazando taxativamente imágenes obtenidas con medios digitales.

Una de las propuestas que encara sus últimos días, el domingo se clausura, es Substantivo feminino. Cláudio Garrudo muestra sus obras en una de las salas del Museo Municipal de Ourense. Espacio que ofrece otras dos muestras que cierran sus puertas el mismo día: la colección Espantallos, de Manuel Sendón, y Philosopher, lotus chronicle, de Catrine Val.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un otoño cargado de miles de imágenes