El desafío del del Pabellón en Abegondo abre la jornada juvenil

Los franjiverdes visitan al Dépor


Dos duras pruebas aguardan a los representantes ourensanos en la División de Honor del fútbol juvenil, comenzando por el viaje de esta misma tarde del Pabellón a las instalaciones del Mundo del Fútbol (16.30 horas), donde se medirá a un Dépor que está entre los favoritos al título liguero en el grupo 1.

La escuadra dirigida por Guillermo García ha logrado sumar ocho puntos en sus cinco primeros compromisos y llega a Abegondo a solo dos puntos de los blanquiazules, que ocupan la segunda posición, solo por detrás de un imparable Lugo. La escuadra herculina es una de las claras favoritas y todo lo que pueda rascar el plantel franjiverde sería bueno para confirmar su óptimo inicio del curso.

Oira

Al la matinal del domingo (12.00 horas) debe aguardar el combinado del Ourense CF para disputar su partido frente al Tropezón de Tanos. Los cántabros comparten con los albinegros la última plaza de la clasificación con un único punto en cada casillero, por lo que es una cita prioritaria para el plantel de Fran Justo, que en su estreno en la categoría se está mostrando competitivo, pero ha pagado la novatada en varias de sus apariciones. Tras el refuerzo de Caio Conrado, la de mañana será una cita crucial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El desafío del del Pabellón en Abegondo abre la jornada juvenil