Los equipos ourensanos aceleran su preparación con nuevos partidos

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

El Barbadás se mide hoy al Antela y el CD Barco, al Bembibre. El Arenteiro juega en Espiñedo contra el Maside

08 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los equipos ourensanos viven el apogeo de su pretemporada con numerosos partidos amistosos programados para este fin de semana. El Barbadás, que ganó por 0-2 al Pabellón juvenil en su anterior cita preparatoria, visita esta tarde el campo de A Moreira donde se medirá al Antela desde las 19.30 horas.

Por su parte, el CD Barco celebra en su estadio de Calabagueiros el primer memorial Miguel Fariñas con un partido frente al Atlético Bembibre a partir de las 19.00 horas. Después del partido habrá un sencillo acto de homenaje al que fue durante muchos años alma máter del Centro de Deportes Barco. La entrada es gratuita. El Verín, que ya se midió al Antela durante la semana con victoria por 0-1 y el martes al Polígono al que ganó por 0-2, continúa su preparación para la temporada regular y el domingo desde las 19.00 horas jugará contra el Monterrei. Después de dos partidos contra equipos de Primera Autonómica, los de Iván González dan un salto en su preparación ante un rival de la Preferente.

En O Carballiño, el Arenteiro de Jorge Regal juega un amistoso desde las 19.00 horas frente al Maside.

Juveniles

Por su parte, los equipos ourensanos de la División de Honor juvenil disputan hoy en el estadio de A Pinguela, en Monforte de Lemos, el torneo memorial Jacobo Díaz Camino. El Ourense CF jugará contra el Calasancio a las 17.30 horas, mientras el Pabellón Ourense se medirá al Deportivo desde las 18.30 horas. La final será desde las 20.30 horas de hoy.