El club presentó su aplicación para teléfonos móviles
07 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.La UD Ourense sigue dando pasos firmes en el apartado deportivo y social de cara a la próxima temporada. Ayer presentó su aplicación para teléfonos móvil del club para todos aquellos aficionados que quieran están informados puntualmente de todo lo que sucede en el club, en otro ejemplo más de los progresos de un club que quiere seguir creciendo año a año.
Y en el terreno deportivo, se podría decir que la plantilla está prácticamente cerrada, salvo alguna opción que pueda aparecer de última hora y que mejore o apuntale todavía más al equipo en cualquier línea, siendo los laterales, la que más interesa hoy por hoy. El último en llegar es el delantero Adrián Rodríguez, que la temporada pasada, tras formarse en el Pabellón, tuvo la oportunidad de llegar al Barbadás, con tan solo 18 años, pero una inoportuna lesión, le apartó de jugar minutos.
Ahora se incorpora al equipo dirigido por Antonio Dacosta, con la intención de recuperar el tiempo perdido, aunque antes tiene que completar la recuperación de una lesión muscular sufrida recientemente. Este último fichaje formará tridente de ataque con Julio Salgado, que es el único que continúa de la temporada pasada y Jorge Manuel, que también procede del Pabellón Ourense.