El Pabellón exhibió pegada para ganar el Memorial Lito

Se impuso 6-0 a la Ponferradina

Los canteranos de la Unión celebran un gol al Porriño.
Los canteranos de la Unión celebran un gol al Porriño.

El Memorial Lito cumplió once años y la Asociación de Exjugadores del CD Ourense, con otras entidades colaboradoras, cumplieron el objetivo de volver a reunir a un buen número de equipos alevines que disfrutaron de la posibilidad de pisar el emblemático césped de O Couto y disfrutar de una entretenida jornada deportiva.

Fueron una docena de clubes representados en un torneo de fútbol 8 que coronó al alevín «A» del Pabellón, que si bien había pasado con holgura por las distintas fases de la competición, concedió nulas facilidades a la Ponferradina, conjunto al que goleó en la final: 6-0.

También fue concluyente el triunfo del Barbadás en el choque de consolación, con un 5-0 claro sobre el Lugo.

En la convocatoria también tomaron parte equipos procedentes de la Escola Deportiva Ourense, Porriño, Ourense CF, Arenteiro, Ribeiro, Allariz, Calasancio y la UD Ourense. Tampoco faltó el homenaje ante la escultura de Lito, el exjugador rojillo que sigue muy presente el recuerdo de sus antiguos compañeros de equipo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Pabellón exhibió pegada para ganar el Memorial Lito