El filial azulón aprovecha los errores del Monterrei y el Ourense CF

Lamelas participó activamente en el ataque en Os Carrís.
Lamelas participó activamente en el ataque en Os Carrís.
la voz

Volvió a encaramarse a lo alto del grupo ourensano de la Primera Autonómica un Barbadás B que superó con claridad al Ribeiro (3-0) y se benefició de los tropiezos de sus competidores más directos.

Los goles de Aitor Martínez, Adrián Araújo y Karim encarrilaron el choque a favor de la escuadra que dirige Ecay, mientras que el Monterrei no podía pasar del empate (1-1) en su feudo contra un Bande que sigue en línea ascendente desde la llegada de Zorrilla.

Más sonora fue la caída del Ourense CF, que se encontró con un disciplinado Vilariño, que además sentenció con goles de Jorge Ramos y Gomesende en el último cuarto de hora, para llevarse los puntos de O Couto: 0-2.

Del resto de los marcadores de la jornada, destacó la victoria del Sporting Celanova sobre el Allariz (4-2), a la vez que el Barbantes salía airoso de la pugna por buscar una zona más tranquila, al imponerse al Covadonga (3-1). En ese sentido también fue valioso el triunfo del Antela, como visitante en el feudo del Polígono: 1-2.

En empate terminaron el resto de los enfrentamientos: Cortegada - Valenzá (1-1), Rúa - Melias (0-0) y Velle - Taboadela (2-2).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El filial azulón aprovecha los errores del Monterrei y el Ourense CF