El Pabellón debe aumentar su colchón en Asturias

La Voz

OURENSE CIUDAD

Un Ourense CF que visitará al Bergantiños sigue en pugna por el ascenso en la categoría inferior

11 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Después del empate del pasado fin de semana, el Pabellón CF afrontará este sábado la opción de incrementar su renta sobre uno de los conjuntos de ocupa plaza de descenso, como es un Veriña al que visitará en tierras asturianas.

La renta de los hombres de Guillermo García todavía es de cinco puntos, pero los equipos que se sitúan en esa franja están apretando y el mismo combinado gijonés está en una posición límite, ya que lo separan siete puntos de los puestos de permanencia y salen a jugarse alguna de sus últimas bazas. Y es que a estas alturas del curso cada desafío es más complicado que el anterior, aunque los franjiverdes cuentan con un margen de tranquilidad.

En la Liga Nacional, el Ourense CF sigue en una posición confortable tras su empate con el Compostela, con el cual sigue enfrascado en la pelea por un billete de ascenso, en la que también se incluye el Areosa vigués. El fin de semana afronta una visita asequible a Carballo, donde aguarda un Bergantiños presionado por el peligro de descenso. Por su parte, el Pabellón B arañó un punto en Bouzas y recibirá el domingo al Calasanz coruñés sin grandes agobios clasificatorios.