Derrota del Balonmán Deza y jornada dispar para la base rojinegra

la voz

El Balonmán Deza, en la Segunda gallega, perdió en la última jornada de liga frente al Meaño por 21-22 en el pabellón municipal. Esta derrota los deja como terceros en la tabla, a uno del líder, el Tui, que tiene en estos momentos un partido menos que los lalinenses.

Por el Balonmán Deza jugaron este último partido Nico López (3 goles), Adrián Losón (7), Serxio Maceira (4), Currás, Iago, Quique (3), Novo (2), Pela (2), Yerfri y Pacheco.

Por otra parte, no fue una buena jornada para la base del Balonmán Lalín. Los juveniles del Clínica Deza se impusieron por 28-18 al OAR de A Coruña, pero los cadetes del Autocares Meijide cayeron por 33-39 frente al equipo herculino. En infantiles, el Clínica Deza se llevó el derbi frente al Rodeiro con claridad por un marcador de 39-8.

Las sénior caen en Ourense

En la categoría femenina, el equipo sénior cayó derrotado en su visita al Pabellón Ourense por un resultado de 21-17. En el caso de las categorías base, las juveniles descansaban en esta última jornada, y las cadetes y las infantiles sucumbieron al medirse al Carballal. El Coreti cadete perdió por 29-39, mientras que para el infantil, el resultado fue más ajustado, decantándose del lado visitante por un único tanto, 25-26.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Derrota del Balonmán Deza y jornada dispar para la base rojinegra