O Barco

El portavoz del PP en A Pobra de Trives, Isauro Pérez, ha fallecido de manera repentina este mediodía. Pérez, de 48 años, estaba casado y tenía dos hijas.

Pérez llevaba media vida vinculado al Partido Popular. Fue concejal durante varios años con Luis Álvarez en la alcaldía y tras una temporada alejado de la política activa, regresó en las anteriores elecciones como cabeza de lista para acceder a la alcaldía. Desde entonces era el líder de la oposición; y desde el pasado 25 de septiembre era también el presidente local del PP. Desde el partido en Comité de Dirección en Ourense han enviado un comunicado lamentando "profundamente esta triste e inesperada noticia e traslada o seu máis sinceiro pésame á familia, amigos e achegados". En similares términos se ha expresado, en nombre de la corporación municipal, el alcalde, Francisco Fernández, que ha querido resaltar "o pesar" por el fallecimiento de Pérez.

El cuerpo será velado en el tanatorio de Trives.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos

Fallece el portavoz del PP en A Pobra de Trives