El ataque, la materia pendiente del Lemos

luis conde MONFORTE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

El futbolista del Club Lemos, Álvaro, a la derecha pugna por el balón ante el Ourense CF.
El futbolista del Club Lemos, Álvaro, a la derecha pugna por el balón ante el Ourense CF. roi fernández

27 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Club Lemos va cerrando etapas de preparación de cara al inicio de liga. La escuadra de Martín Murado está ofreciendo una buena imagen, sobre todo en el apartado defensivo, pero todavía le quedan por afinar varias facetas del juego ofensivo. Hasta el momento, el preparador lucense no ha podido ni entrenar ni jugar con todos los efectivos que en teoría apuntarían al once titular durante el campeonato liguero.

Una de las grandes sensaciones de esta pretemporada están siendo los juveniles, que en el partido amistoso que se jugó el domingo ante el Ourense CF fueron determinantes para la victoria final. Con su entrada en el terreno de juego y la de Mosqui -el ariete está llamado a marcar las diferencias- el equipo ofreció más actividad en la delantera, lo que se tradujo en la victoria final (1-0).

«El equipo va cada vez a más, tal y como demostramos el domingo ante el Ourense CF. Defensivamente estuvimos perfectos, lo que nos faltó fue velocidad a la hora de hacer circular el balón», comentó Martín Murado.