El Arenteiro se presenta con la novedad de Iago Sanginés


Con su plaza confirmada en la Preferente Sur, el Club Deportivo Arenteiro regresa hoy (21.15 horas) al trabajo con Miki López repitiendo en la dirección técnica y dispuesto a marcar un fuerte ritmo de preparación desde el primer día, ya que el joven plantel afrontará de inmediato su primera sesión de entrenamiento y mañana, en A Uceira, su primer encuentro amistoso, contra el Barbadás de la Tercera División.

Aunque en principio la plantilla estaba confeccionada para jugar en Primera Autonómica, los carballiñeses reclutaron a futbolistas con notables cualidades como el meta Marcos y Dafonte (Barbadás), Coté (Verín), Ocampo y Pana, que vuelven a casa desde el Ourense B, Dani Vázquez (Melias), Brais Lemos y el joven de la escuela municipal, Álex Santiago. En las últimas horas también avanzaron las gestiones para fichar a Iago Sanginés, que volvería a competir tras su adiós al Ourense el verano pasado. Junto al veloz jugador de banda, podría llegar algún refuerzo más en las próximas horas, habida cuenta de la modificación que motivó el retorno a la categoría autonómica.

En agosto continuará el calendario de amistosos en Lalín, para recibir en Espiñedo al Verín, el día 14 y medirse después al Cea, Chantada, Pabellón juvenil y Barbadás B.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El Arenteiro se presenta con la novedad de Iago Sanginés