Micromecenazgo para una labor social

La asociación Down Ourense lanza una campaña de «crowdfunding» para lograr 6.000 euros con los que arreglar sus instalaciones


Ourense

La asociación Down Ourense necesita fondos para mejorar las instalaciones en las que desarrolla su labor social y ante la falta de dinero, acaba de poner en marcha una campaña de micromecenazgo con la que quiere recaudar seis mil euros hasta finales de octubre. Esta mañana Mara Prieto, responsable de la asociación, ha presentado la iniciativa, la primera de este tipo que se pone en marcha desde la entidad. A través de pequeñas aportaciones de particulares, se predente conseguir el dinero para acondicionar su nueva sede, a la que prevé trasladarse a finales de año. Lo recaudado, según ha explicado Prieto, se destinará a dotar las aulas de formación del mobiliario básico para que las personas con síndrome de down puedan trabajar. «Siempre defendimos que la sociedad debe participar de forma activa en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, y esta campaña ofrece una oportunidad de colaborar con una causa social necesaria», ha dicho la portavoz. La campaña se ha lanzado a través de la plataforma «migranodearena.org».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Micromecenazgo para una labor social