El Sanxenxo abre la jornada recibiendo al Pontellas

Pontevedra / La Voz

OURENSE CIUDAD

Los de Óscar García aspiran a recuperar el liderato en Preferente Sur, al menos, hasta que el Ribadumia juegue su partido el domingo

06 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Sanxenxo tiene esta tarde la oportunidad de recuperar, al menos de forma temporal, el liderato de Preferente Sur. Los de Óscar García reciben en Baltar de Arriba al Pontellas (16.30 horas) en el partido que abrirá la jornada de este fin de semana en la categoría, con la intención de sumar tres puntos que le permitan consolidarse en los puestos de ascenso directo y auparse a la primera posición a la espera de lo que suceda en el partido del domingo entre el Barco y el actual líder, el Ribadumia.

En el día de hoy también se disputarán otros tres partidos: el que enfrentará al Rapido Bahía y al Unión Grove, que comenzará a la misma hora que el del Sanxenxo, y a partir de las 17 horas arrancarán el Lalín-Mondariz y el Gondomar-Estradense.

El resto de la jornada se disputará el domingo, incluyendo los partidos del Pontevedra B en el campo del filial del Ourense y el del Portonovo en el feudo del Atios, previstos ambos para las 16.30 horas.