El Compos pierde a Yahvé hasta principios de año

M.G. Reigosa SANTIAGO / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Tuvo que ser sustituido en Burgos tras sufrir una luxación en un hombro

03 dic 2013 . Actualizado a las 17:27 h.

Las lesiones no dan tregua al Compostela. Y Yahvé tampoco está teniendo excesiva fortuna en este apartado. En Burgos recuperó la titularidad, abrió el marcador con un gran extraordinario gol de falta y poco después sufrió una luxación en un hombro, por lo que tuvo que ser sustituido. Estará de baja entre tres y cuatro semanas, de modo que no reaparecerá hasta principios del 2014.

El colectivo de Fredi Álvarez despedirá el año el día 22 en casa, frente al U.D. Logroñés, y lo abrirá el fin de semana de Reyes también en San Lázaro, en el primer partido de la segunda vuelta, ante el Ourense de Luisito.

En el Plantío también tuvo que retirarse a los vestuarios Jesús Varela, en su caso tras recibir un fuerte golpe en la zona del cuádriceps. Es un percance doloroso pero, salvo complicaciones inesperadas, no debería impedirle estar a disposición del técnico para recibir el domingo al Noja.

Para ese encuentro Fredi confía en poder recuperar a Catú y está por ver la evolución del portero Adrián Laureda. Julen, con problemas en una rodilla, está descartado.