Una empresa ourensana crea un sello de calidad acústica para locales de hostelería

Sonen ya ha acreditado a seite locales gallegos, uno de Barcelona y otro de Ibiza

LA VOZ

La empresa Sonen Acústica ha creado un sello gratuito para acreditar la calidad acústica de establecimientos de hostelería y auditorios. Siete locales gallegos (cinco en Ourense y dos en Vigo), uno de Barcelona y otro de Ibiza ya cuentan con el distintivo que trata de garantizar el confort acústico de y el control de ruidos. El sello (denominado AQ: «acoustic quality») se obtiene después de los profesionales de Sonen evalúen el local. «Da mesma maneira que a guía Trotamundos fai recomendacións por calidade do servizo e outros aspectos e Tripadvisor propón cualificar o 'ambiente' dos establecementos, o noso selo fará posible formular recomendacións por calidade acústica», explica Óscar Outumuro, socio de la empresa. Todos los locales acreditados pasarán a formar parte de la red AQ y serán geolocalizados en la web http://aq.sonen.es.

Por otro lado, Sonen continuó ayer con su colaboración con el festival PortAmérica, donde reparten gratuitamente tapones de espuma para proteger a los asistentes de los ruidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Una empresa ourensana crea un sello de calidad acústica para locales de hostelería