Más de trescientas razones para no tirar la cartilla del Audi A1

Antón S. Rodríguez REDACCIÓN / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

José Pereira, director del hotel Oca Galatea, en el exterior con el Audia A1.
José Pereira, director del hotel Oca Galatea, en el exterior con el Audia A1. Mónica Irago< / span>

La Voz sortea estancias en hoteles de la cadena Oca entre los lectores

07 jul 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Si por La Voz de Galicia fuera, cada lector recibiría el obsequio de un Audi A1. Pero solo seis son los afortunados en esta promoción de gratitud con los lectores. Hasta el momento, cuatro flamantes vehículos acaban de incorporarse a las carreteras gallegas de la mano de Américo Rey (Pontevedra), José Luis Conde (Viveiro), María del Carmen Buján (Santiago) y Filomena Pérez (Bergondo). El periódico de hoy entrega una nueva cartilla, la sexta, y mañana se conocerá el nombre del quinto ganador.

Con el paso de las semanas, son miles las cartillas que no han podido completarse. Pero tendrán una segunda oportunidad. No se llevarán un vehículo, pero sí podrán disfrutar de estancias en magníficos hoteles, todos de la cadena Oca, así como ganarse un dispositivo de manos libres para el coche, así como guías de los mejores restaurantes en la comunidad.

La cadena Oca pone a disposición de los portadores de la cartilla y de forma totalmente gratuita los hoteles Puerta del Camino de Santiago, el Balneario Augas Santas (próximo a Monforte de Lemos), la Estación de Montaña en Cabeza de Manzaneda (Ourense) y el Galatea de Sanxenxo. La Voz ha conocido de cerca esta semana el último de esta relación de hoteles, en el corazón de las Rías Baixas, y dirigido desde hace apenas unos meses por José Pereira, quien destaca la fidelidad de los clientes de este hotel, una prueba de su extraordinaria calidad. «El valor diferencial de la cadena Oca es nuestro servicio y atención al cliente, que sienta que está en su propia casa, así como apostar por la calidad en la restauración», explica Pereira, natural de Ponteceso y vinculado desde hace varios años a la cadena Oca hoteles. «Tenemos un Spa muy coqueto, pista de tenis, de pádel, una guardería con baby sitter», relata el orgulloso director de un hotel de 86 habitaciones. Y seguro de sol, al menos cuando en Galicia asoma. En el momento de conversar con La Voz, asegura que hay 36 grados, por lo que se agradece la piscina del hotel. «Da gusto ver las instalaciones en días de sol, lleno de gente que disfruta de nuestro servicio», explica.

No es la primera vez que La Voz, Audi y Oca van de la mano. El resultado de promociones anteriores recomienda repetir para satisfacción de los lectores. «Los afortunados del sorteo del periódico tendrán el trato exquisito que damos a todos nuestros clientes».