El Lourenzá y el Burela siguen en la zona alta tras firmar sendas victorias

Las laurentinas escalan a la segunda plaza y las burelenses siguen líderes


VIVEIRO / LA VOZ

El Lourenzá sénior, de la Primera Autonómica femenina, y el Club Baloncesto Burela-Pescados Rubén, de la Segunda Autonómica femenina, siguen en la zona noble de sus respectivas categorías tras firman sendas victorias contundentes.

Las laurentinas ya igualan en la segunda plaza con el Campus Ourense tras derrotar con mucha suficiencia al Maristas coruñés: 40-66.

El conjunto dirigido por Juan Nécega cimentó su triunfo en el tercer cuarto, cuando firmó un parcial de 11-24 que ya no pudieron neutralizar las herculinas. «El equipo da señales de regularidad y eso es muy importante para poder seguir creciendo, cuando sabemos que van a llegar retos muy complicado», indicó el técnico laurentino.

Por su parte, el Burela-Pescados Rubén sigue líder tras vencer por 24 puntos al María Pita: 77-53. La competición se para en estas dos categorías y en la Segunda Autonómica masculina hasta el día 6 de abril.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Lourenzá y el Burela siguen en la zona alta tras firmar sendas victorias