El Celta B remonta tras tirar la primera parte

vigo / la voz

OURENSE CIUDAD

Se impuso 1-3 al Cerceda

03 feb 2013 . Actualizado a las 19:53 h.

El Celta B consiguió los tres puntos en Cerceda gracias a la capacidad de reacción que exhibió tras el gol de los locales. El equipo de Pichi Lucas desperdició la primera mitad del partido y no logró meterse en el choque hasta que Herbet, a bocajarro, subió el primer tanto del encuentro. En ese momento llegó la reacción.

Seis minutos tardó Rubén Martínez en poner el 1-1 en el marcador, y a partir de ahí el control fue visitante. El conjunto cercedense acusaba el cansancio, mientras los futbolistas de Pichi Lucas iban a más. Los cambios incluso dieron más profundidad a los vigueses. Torres y Camochu subieron los goles de la victoria visitante.

La primera parte B fue aburrida. El conjunto local llevó ligeramente el peso del juego, pero ninguno de los equipos creó peligro. Tras el descanso, los cercedenses lograron el 1-0, pero el Celta B no tardó en dar la réplica y a comenzar a controlar el choque con cierto peligro. Los hombres de José Luis Lemos acusaron el cansancio, mientras los futbolistas de Pichi Lucas fueron a más y ganaron profundidad con los cambios, circunstancia que aprovecharon para conseguir una victoria justa.

Goles: 1-0, min 54: Herbert; 1-1, min 60: Rubén Martínez, 1-2, min 78: Marcos Torres, 1-3, min 86: Camochu.

Árbitros: Formoso Doval (Ourense).

Incidencias: Buena entrada en el estadio Roxo do Piñeiro, con 200 aficionados.

Darío; Noé, Álex Canedo, Aitor Díaz, Josito (César Otero, min 85); Marcos Remeseiro, Rodi, Pablo Antas, Souto (Alberto Vía, min 78); Hugo García (Quique Cubas, min 64) y Herbert

Rubén; Kevin (Soto, min 6), Víctor Vázquez, Sergio Maestre, Maceira; Añón (Marcos Torres, min 73), Borja, Antón (Félix, min 57), Levi, Rubén Martínez, y Camochu.