El espectáculo «Peter Pan on Ice» llega a Ourense a precios especiales con Oferplan

Ourense / la voz

OURENSE CIUDAD

cedida

El día de Reyes se ofrecerán dos funciones al precio de 20 euros cada entrada

05 dic 2012 . Actualizado a las 21:01 h.

Uno de los mayores atractivos de la cartelera navideña en la capital ourensana llegará el 6 de enero con Peter Pan on ice, un espectáculo sobre hielo que reunirá en el Auditorio de la capital a patinadores de primer nivel -con campeonatos internacionales y olímpicos- acróbatas, bailarines, músicos y actores de doce países.

La pista de hielo ecológico que se ubicará en el Auditorio acogerá una versión modernizada de la clásica historia de Peter Pan, el niño que no quería crecer, y que durante hora y media devolverá a los espectadores la magia de este travieso duende creado por James Matthew Barrie. El espectáculo, que se estrenó el 23 de noviembre en Guadalajara y está de gira por España, ofrecerá dos funciones -a las 16.00 y a las 19.30 horas- en ese día de Reyes en la capital ourensana al precio de 20 euros.

Sin embargo, los suscriptores del portal de cuponeo Oferplan podrán conseguir un descuento de 7 euros y llevarse las entradas a solo 13. Hay setenta disponibles para este espectáculo.

Para optar a ellas solo es necesario registrase previamente en el portal de la web de Oferplan. El requisito es rápido y sencillo, ya que únicamente hay que indicar la dirección de correo electrónico personal. A esa dirección, Oferplan enviará diariamente a sus suscriptores un mensaje con las ofertas de las que pueden disfrutar en cada jornada.