La calidad como carta de presentación

iñaki ramis

OURENSE CIUDAD

09 nov 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

1El gerente del Complexo Hospitalario Universitario de Santiago, Luis Verde, recogió ayer en Ourense uno de los premios Líderes en Calidade. El galardón, que se entregó en Expourense, reconoce la calidad de cinco proyectos empresariales gallegos. Y en el terreno sanitario, Santiago ha dejado el pabellón bien alto.

Calendario solidario

2La Fundación Andrea, que preside Charo Barca, presentó ayer su calendario solidario. La iniciativa partió de un grupo de comerciantes: Kookaï, Cosmos, Liolio, Dulce Calvo, Alfonso Joyeros, Óptica Hermo, Touch Peluqueros y Finetea. Bajo el lema Te toca, reunieron a un amplio grupo de personas de diferentes medios de comunicación y los pusieron delante de la cámara de Nacho Santás. Nuestra compañera de Radio Voz Eva Millán forma parte de un plantel en el que hay nombres como Luis Pardo, Ramón Castro, Alfonso Hermida o Yolanda Vázquez, entre otros.

A favor de la inclusión

3El alumnado del taller de televisión para la educación en valores, impartido en el IES Antonio Fraguas, presentó ayer el programa Fraguando a diversidade, trabajo final de la experiencia. En el espacio participan personas con discapacidad, la comunidad gitana, colectivos LGTB, familias inmigrantes y diversos vecinos encuestados en la calle.