Un motorista y un tractorista mueren en sendos accidentes en Vigo y Cartelle

ourense la voz

El motorista Enrique Caride Regueira, vigués de 42 años, murió la madrugada de ayer en Vigo al chocar contra una pared dentro del túnel de Beiramar. El siniestro ocurrió a las 2.38 horas cuando el piloto perdió el control de la moto y se estrelló contra la pared. Fue atendido por sanitarios de una ambulancia medicalizada que intentaron reanimarlo sin éxito.

La Policía Local de Vigo informó de que el motorista procedía de Bouzas y se dirigía al centro de Vigo. Los agentes tienen la sospecha de que el motorista entró en la boca del túnel a una velocidad inadecuada.

Mientras, un vecino de Cartelle (Ourense), de 79 años, murió ayer por la tarde al salirse de la carretera con el tractor que conducía y despeñarse por un precipicio. Ocurrió a media tarde en la carretera provincial OU-P-0000, que une Cartelle con Lagoas. Se desconocen las causas del accidente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Un motorista y un tractorista mueren en sendos accidentes en Vigo y Cartelle