El Ourense gana al Ávila en la primera eliminatoria

El debutante Jona marcó el gol del triunfo: 2-1


Ourense |La Voz

El Ourense no comenzó bien en la primera parte. Las novedades ofensivas (Iván, Luismi e Iker) pusieron ganas pero les faltó coordinación y frescura. El primer remate a puerta de los rojillos no llegó hasta la media hora, un fuerte disparo de Pillado que obligó a intervenir al meta del Ávila para rematar a córner.

Fueron los Castellanos los que se adelantaron con un disparo lejano de Carlitos que sorprendió a Manu Táboas. Era el minuto 35 pero el Ourense no mejoró antes del descanso.

La segunda parte comenzó con imprecisiones y en una llegó el empate del Ourense. El portero Pindado no acertó a parar con ventaja el centro desde la derecha de Iván González y el balón acabó mansamente en la red.

Luisito hizo cambios ofensivos y el Ourense comenzó a atacar con más nitidez. Los dos cambios, Sanginés y Jona, participaron en el gol. El primero centrando y el segundo rematando de cabeza el 2-1 en el min 77.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos

El Ourense gana al Ávila en la primera eliminatoria