Ourense Motor Sport triunfa en los ralis gallegos de tierra


ourense / la voz

El club Ourense Motor Sport ha destacado en la presente temporada automovilística en Galicia logrando el título de pilotos y el de de clubes y escuderías en los ralis en tierra gallegos. Fue Juan Pablo Castro, piloto de la entidad ourensana, el que se alzó con el título absoluto de tierra con un Subaru Impreza. Pero el protagonismo tanto en la tierra como en la montaña fue para David Figueiredo, quien con un pequeño Peugeot 106 cumplió todos los objetivos marcados y se alzó con el título de grupo X en la modalidad de montaña por delante de vehículos de mayores prestaciones.

El joven piloto ourensano logró los subcampeonatos en la agrupación 1 de tierra con su copiloto Alberto Rodríguez y de la agrupación B en montaña, escenarios en los que luchaba con rivales de elevada superioridad mecánica. Por todo ello, Ourense Motor Sport será principal protagonista en la gala de la Federación Galega de Automovilismo de la temporada 2011 que tendrá como escenario el auditorio municipal de Ourense a inicios del año 2012. Pero no solo han sido éxitos los deportivos para el club automovilístico ourensano, ya que 2011 fue fructífero en la organización de pruebas. Además del asentado Rali Ourense-Baixa Limia que Ourense Motor Sport, la entidad llevó a buen puerto el primer Rali en Terra de A Gudiña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Ourense Motor Sport triunfa en los ralis gallegos de tierra