Barbadás «B» y Maside abren la sesión en Os Carrís

ourense / la voz

OURENSE CIUDAD

22 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La convulsa séptima estación del torneo de Primera Autonómica le dio un vuelco a la tabla clasificatoria el pasado fin de semana, con las derrotas del Arenteiro, Nogueira de Ramuín y Velle, que aprovechó el Covadonga para situarse en la primera posición.

Sin embargo, el calendario obliga a los de Eiroás a un examen de reválida en Espiñedo, donde aguarda un Arenteiro que suma los mismos 16 puntos. Será la cita que cierre la jornada mañana, a las 17 horas, junto a otro atractivo enfrentamiento, el Ponte Ourense - Taboadela. Si los albinegros despertaron en Maside, su próximo rival fue el encargado de quebrar la condición de invicto de los carballiñeses y es el tercero en discordia, a dos puntos del dúo de cabeza.

Antes, están en juego esta tarde varios de los condicionantes para confeccionar el polo opuesto de la clasificación, porque el único partido adelantado a la tarde de hoy es el que enfrenta al Barbadás «B» y al Maside, desde las 18 horas. El resto de las citas del fin de semana se concentran en la franja que se inicia a partir de las 16.30 horas de mañana: Allariz - Vilariño, Monterrei - Velle, Cortegada - Nogueira de Ramuín, Polígono - A Peroxa, Maceda - Ramirás y Melias - A Valenzá.