Víctor Senra busca olvidar en Llanes el fiasco del rali de Ferrol

carballo / la voz

OURENSE CIUDAD

07 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El piloto dumbriés Víctor Senra y su copiloto David Vázquez, con un Peugeot 306 Maxi, saldrán a darlo todo en la octava carrera del campeoanto de España de rallies, que se disputará el sábado en Llanes (Asturias).

La intención de Víctor Senra (Dumbría, 1984) es resarcirse del duro varapalo que sufrió en Ferrol, donde, otra vez más, un fallo mecánica le dejó fuera de carrera a las primeras de cambio.

El piloto dumbriés finalizó segundo en Ourense y tercero en Cantabria. Fueron sus dos mejores resultados en las siete pruebas disputadas hasta la fecha, ya que las averías, además de en Ferrol, le impideron acabar el rali de las Rías Baixas.

«En el rali Príncipe de Asturias no pudimos tomar la salida porque el coche aún no estaba reparado, pero para esta carrera si lo está y más que nunca estamos convencidos de que no volverá a fallar, así que saldremos a darlo todo para estar lo más arriba posible», asegura.

Los rivales de Senra serán Alberto Hevia, Miguel Fuster, Xevi Pons, Sergio Vallejo, Joan Vinyes y Eugenio Mantecón, entre otros.