Más de un millar de artículos a la venta en la feria del autónomo

ourense / la voz

OURENSE CIUDAD

17 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La Federación Gallega de Autónomos (Feaga), encara su último día en Expourense como organizadora de la feria de muestras que abrió al público el pasado sábado. Un total de 70 expositores han traído más de un millar de productos y artículos de diferentes sectores para acercar al público ourensano. Hoy, festivo en Galicia, la feria mezclará la vertiente expositiva y comercial con el carácter lúdico y divulgativo de la celebración. La dirección del certamen adelantó que habrá actividades para niños coincidiendo con el Día das Letras Galegas, este año dedicado a Lois Pereiro.

El público asistente podrá aprovechar el festivo para hacer co mpras de una gran variedad de productos. De hecho, como insistía ayer el director de la feria, Luis Fraga, «se trata de un evento que pretende dinamizar el comercio y que el público pueda tener a su alcance una gran gama de artículos».

La presencia sectorial es amplia y en Expourense se pueden encontrar electrodomésticos de pequeño formato, artículos para el hogar o también moda y complementos. La feria de muestras es la primera vez que se celebra en Ourense, pero ha cumplido ya 18 años en A Coruña, con una gran participación de público.