Abadín causó buena impresión pese a su accidente

Chiqui Gutiérrez OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

16 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Los problemas derivados del accidente de los entrenamientos del viernes hicieron que el piloto ourensano José Luis Abadín abandonase la primera de las carreras del fin de semana del FIA Formula Two Championship.

Aún así, Abadín causó buenas sensaciones ayer, remontando varias posiciones en la segunda prueba, aunque tuvo que salir desde las últimas posiciones.

En un calendario más local, En Xunqueira de Ambía, la quinta edición de su subida automovilística tuvo en Cristobal Serantes a su ganador, a los mandos del Formula Ralt. Toño Varela, con Osella PA20 le secundó desde la primera jornada y también se adjudicó la segunda posición final. Numeroso público se acercó a Xunqueira en la jornada del sábado, disfrutando de una excelente tarde para la competición y el domingo se volvió a demostrar el gran calado de la prueba entre la afición automovilista ourensana.

También cabe destacar la segunda posición de los hermanos Vallejo en el Cantabria Infinita del nacional de Asfalto, con la bandera de Escudería Ourense.