Francisco Pardo opta al triunfo en el Rali de A Gudiña


ourense / la voz

Con un rali de tierra- una modalidad que llevaba desde 1994 sin presencia en los calendarios autonómicos del automovilismo-la localidad ourensana de A Gudiña abre este fin de semana la temporada automovilística ourensana.

De la mano de Ourense Motor Sport, una entidad que lleva varios años acercando el deporte del automovilismo a diferentes localidades que no contaban con pruebas -como Xunqueira de Ambía con su Subida de Montaña o Luíntra con su Eslalon- y creando un germen para que los aficionados de la localidad creen su propia escudería y estructura para consolidar la prueba, llega a A Gudiña el primer Rali en Terra que lleva el nombre de la localidad de Conso-Frierias y que tendrá mañana por la tarde las verificaciones administrativas y técnicas para dar paso el sábado a la competición, con cuatro tramos cronometrados a dos pasadas siendo la primera de toma de notas y reconocimiento.

El recorrido de la prueba, de carácter secreto, se hará público en la mañana del sábado, y La Voz de Galicia editará un especial ese mismo día con las indicaciones para que los aficionados puedan acudir a disfrutar del regreso de los ralis de tierra a Galicia. Entre los participantes destaca la presencia del alaricano Francisco Pardo, con Subaru Impreza. El de Escudería Ourense es claro favorito a la victoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Francisco Pardo opta al triunfo en el Rali de A Gudiña