El Maniotas reúne a unos 150 taekuondistas en una exhibición

La Voz RIBEIRA/LA VOZ.

OURENSE CIUDAD

26 jun 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

A las 11.00 horas arranca en el pabellón municipal de Noia la quinta edición del campeonato comarcal de exhibición infantil, de cuya organización se encarga el Maniotas y contará con la participación de 150 rapaces de entre 3 y 12 años de edad.

De otro lado, el Club Suh Sport de Boiro consiguió 21 medallas en el torneo internacional de Ourense, que convocó a unos 500 taekuondistas. De las 21 preseas, nueve fueron de oro, ocho de plata y cuatro de bronce.

Dentro de la categoría máster, los entrenadores Víctor Costado y Daniel Torrado se colgaron el oro. Los maestros sénior Alejandro Costado y Alberto Paz conquistaron el oro y la plata, respectivamente.

Felipe Costoya, Antonio Millares, Priscila Fernández, Alba Muñiz, Diego Castro y Vera Rodríguez subieron al cajón más alto del podio. Eloy Laíño, Joaquín Abuín, José Ángel González, Lara Freire, Beatriz Rodríguez, Samuel Rodríguez, Alicia Piñeiro y Manuel Escurís se colgaron la playa, mientras Álex Davila, Claudia Martínez, Martín Montoto e Iris Vidal se llevaron los bronces.