Un Melias respondón aviva en O Couto la pelea con el filial rojillo

La Voz

OURENSE CIUDAD

12 abr 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Todo sigue igual entre el triunvirato de cabeza en la Primera Autonómica, que en la pasada jornada volvió a evidenciar el gran equilibrio que hay entre la mayoría de equipos.

Ni siquiera el líder Ourense B pudo imponerse en el campo de O Couto para asegurar su primer puesto, pues no pudo superar a un Melias que ofreció un buen nivel de juego en el feudo ourensanista y que no acusó el esfuerzo físico de jugar en un campo grande. Y eso que el filial estuvo reforzado con jugadores del primer equipo como Jaime Fernández, Germán o Bruno.

Loren y Adrián, con sus respectivos goles, materializaron las únicas ocasiones claras del partido. Al Ourense B le anularon un gol por fuera de juego a cinco minutos del final y Moisés envió un balón de falta al travesaño un minuto después.

El empate no benefició a nadie pero tampoco les perjudicó, pues el tercer equipo en discordia entre los tres primeros, el Peroxa, tampoco pasó del empate, a ceros en este caso, ante el Ramirás. El Cortegada también empató (1-1) en Maside y no se queda a la misma distancia en el cuarto puesto.

Allariz y Antela dieron pasos importantes para salir del peligro con sus triunfos por 2-1 sobre el Amoeiro y por 1-0 sobre el Vilamarín, respectivamente.