Los hermanos Vallejo trabajan en las gestiones para tomar la salida en el próximo Rali de Ourense

Chiqui Gutiérrez

OURENSE CIUDAD

10 jun 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Tras la polémica del pasado Rali Rías Baixas, donde fueron excluidos de la clasificación final, y la posterior retirada de su patrocinador principal Laboratorios Nupel, los hermanos Sergio y Diego Vallejo podrían estar compitiendo en el próximo Rali de Ourense, al igual que su compañero de filas Xevi Pons.

De hacerlo lo harían con los mismos vehículos que estaban utilizando hasta el momento, pese a no contar con el apoyo de Nupel. El esfuerzo que están realizando los lucenses para conseguir estar en la Plaza Maior de Ourense el próximo 19 de junio se podría ver recompensando y sería una excelente noticia para el automovilismo español y para un Rali de Ourense que hoy cierra su plazo de inscripción, con el afán de completar una parrilla de salida que garantice el máximo espectáculo a sus numerosos aficionados.

Ausencia confirmada

De esta forma la prueba ourensana tan sólo contaría con la ausencia del equipo Subaru -que ya no tenía programada la prueba en sus calendarios de la presente temporada- pero que sería muy bien suplida con la presencia de los ourensanos Jorge González «Rantur» y el carballiñés Javier Paz, ambos con sendos Mitsubishi Lancer, que no son habituales en el resto de las pruebas del nacional, pero sí participan en la prueba de casa, con opciones de moverse en las posiciones de privilegio de la clasificación general.

Sería un aliciente más para una de las citas con más calado entre los aficionados al mundo del motor, dentro del itinerario del Campeonato de España de Ralies de Asfalto.