«Ofrecemos ropa y complementos originales de firmas deportivas»

OURENSE CIUDAD

19 may 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Al margen del clásico chándal, la ropa deportiva presenta muchísimas posibilidades en cuanto a ropa de calle y complementos, tanto para hombre como para mujer. De eso sabe, y mucho, Anabel Conde (Ourense, 1974), al frente desde hace un año de Prolsport (Vila Real, 11, en O Couto), una tienda dedicada precisamente a estos artículos de las mejores marcas y las últimas tendencias.

-¿Qué ofrece Prolsport?

-Ofrece la línea de moda de marcas deportivas. Ropa de calle con un estilo sport, tanto para hombre como para mujer. Son prendas muy cómodas, de tejidos y colores desenfadados. Y también complementos, como carteras, bolsos, cinturones... cosas originales, dentro de esta tendencia, para, por ejemplo, hacer un regalo.

-¿Que nos recomiendas para esta temporada?

-Tenemos los bikinis de Banana Moon, la línea de baño de O'Neil, de hombre y mujer o la línea de Converse, tanto de zapatillas como ropa y complementos. Este año se lleva mucho el bañador-bermuda para chica, que se puede usar como conjunto o como bañador.

-¿Algún artículo exclusivo?

-Desde luego no se pueden encontrar en cualquier tienda: son las sandalias de la firma Ipanema, diseñadas por Gisele Bundchen y que esta temporada se dedican a las semillas, con fines benéficos. Son muy cómodas, de gran calidad y asequibles. Van de los veinte a los treinta euros.