Magdaleno, cuarto de su grupo en la Subida al Fito


El quipo del carballiñés José María Magdaleno terminó en el cuarto puesto de su grupo y primero de su clase en la Subida Internacional al Fito. Magdaleno logró este puesto a pesar de los problemas surgidos en la manga de entrenamiento donde un trompo obligaba al del Team Mayador a dejar la prueba de reconocimiento del trazado, y bajo un auténtico diluvio que favoreció a los coches con tracción total como los Audi A4 ST o los Mitsubishi y Subaru.

Abandonos

Y en Santander, el equipo de los hermanos Vallejo, que participan con licencia de la Escudería Ourense en el Campeonato de España de Ralis, abandonó y no pudo sumar ni un punto. Y es que si ya en Alicante había sido la correa de servicio del Porsche 911 GT3 del Nupel Team, ahora ha sido una insignificante avería eléctrica que dejó el coche paralizado antes de la celebración del primer tramo del día.

Mientras, el catalán Xevi Pons, también participando por la Escudería Ourense, finalizaba segundo de la general y primero de Grupo N, y el ourensano Toño Gómez, con Peugeot 206 XS, también abandonó en el enlace del último trecho.

No solo Asturias y Cantabria tenían importancia este fin de semana para el automovilismo ourensano, ya que en Cambados se disputaba el Rali do Albariño, en el que el máximo exponente de nuestro automovilismo en el gallego de la especialidad, Miguel Paredes Miúdo abandonaba por salida de carretera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Magdaleno, cuarto de su grupo en la Subida al Fito