El Ordes quiere abandonar su condición de colista ante el Santa Comba


Ordes y Santa Comba están separados por once puntos. Ambos equipos partieron inicialmente con el mismo objetivo: la permanencia. Sin embargo, tras las siete primeras jornadas, los caminos de uno y otro son bien diferentes.

El Santa Comba camina por la zona noble. De hecho, la pasada semana ocupó el primer puesto de la tabla clasificatoria del grupo primero de Tercera División. Por contra, el Ordes sigue en el farolillo rojo sin conocer la victoria.

Ordes y Santa Comba disputarán el domingo uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Un partido que comenzará a las cinco de la tarde del domingo y al que ambos contendientes llegan después de sufrir un mal fin de semana. El Ordes perdió ante el Céltiga y el Santa Comba sufrió su primera derrota de la temporada en casa, ante el Vilalonga.

Más partidos

En esta octava jornada de Tercera División, Negreira y Compostela jugarán como locales. El Compostela recibirá a las cinco de la tarde al líder Ourense y el Negreira medirá sus fuerzas en el García Calvo, a la misma hora, ante el Gran Peña.

El Compostela-Ourense será el encuentro más atractivo de la jornada. El líder se enfrentará al único equipo que todavía no conoce la derrota en Tercera, un Compostela que quiere romper la dinámica de los empates.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Ordes quiere abandonar su condición de colista ante el Santa Comba