El Céltiga se encontrará a un Ordes que todavía no conoce la victoria


Tras la derrota sufrida en el derbi del pasado domingo contra el Vilalonga, el Céltiga tiene una buena oportunidad para regresar a la senda de la victoria puesto que este domingo (17.00) se encontrará con el colista de la competición. El Ordes todavía no conoce la victoria en la competición de Tercera División y tres empates (contra el Cerceda, Ourense y Somozas) constituyen todo su bagaje positivo. Dos apuntes, sin embargo, conviene realizar a la hora de analizar la trayectoria del cuadro coruñés en el ejercicio 2008-09: por un lado, lo complicado del calendario del próximo rival del cuadro de A Illa y por el otro, que las dos derrotas, llegaron por la mínima. Además, dos de sus empates llegaron fuera de su terreno de juego.

Dos veces se han encontrado hasta ahora el Céltiga y el Ordes en Tercera División. Fue en los dos ejercicios anteriores y los precedentes no son nada favorables para el conjunto de A Illa, que no pudo pasar del empate sin goles en las pasada campaña y perdió por la mínima en la anterior (1-2). Arbitrará el encuentro el vigués Fernández Alonso. Será su tercer partido de esta temporada; en los dos anteriores ganó el cuadro local.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Céltiga se encontrará a un Ordes que todavía no conoce la victoria