Dover, El Mago de Oz y Celtas Cortos, en Allariz


Otra de las localidades ourensanas que contará con un importante número de grupos musicales este verano será Allariz. En el mes de agosto la villa será escenario de una serie de conciertos que tendrán como sede la ciudad deportiva de la villa. Los madrileños Dover actuarán el día 9 de agosto. Amparo Llanos, guitarra y voz, su hermana Cristina, voz y guitarra; Jesús Antúnez, batería y Samuel Titos, bajo presentarán los temas de su recién estrenado trabajo titulado 2 , que rompe con la estética y los sonidos a los que nos tenían acostumbrados en sus anteriores discos.

Un día antes visitarán la villa alaricana los componentes del grupo Mago de Oz para amenizar la jornada con las canciones pertenecientes a La ciudad de los árboles , su noveno trabajo musical, con 13 temas tan sugerentes como el que da nombre al disco, El rincón de los sentidos o Sin ti sería silencio . Otra de las formaciones que actuará en Allariz será Celtas Cortos, el día 10 de agosto. Los vallisoletanos harán bailar a los presentes con los temas que les hicieron saltar a la fama en los años noventa. Las tres formaciones anuncian en sus webs su presencia en Ourense.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Dover, El Mago de Oz y Celtas Cortos, en Allariz