Ordes y Negreira miden sus fuerzas en casa con Ciudad de Santiago y Montañeros

La Voz

OURENSE CIUDAD

13 abr 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El Ordes, que podría repetir el mismo equipo que hizo tablas en el campo del Ourense B, recibe a las 17.00 horas en el municipal de Vista Alegre al líder Ciudad de Santiago. El entrenadro local, José Antonio Cambón,confía en que los suyos alcancen el mejor nivel competitivo.

Mientras, en el Ciudad de Santiago vuelve Mariño en lugar del sancionado Jesús. Como ya sucediera en las tres últimas semanas, el entrenador del conjunto compostelano, Luisito, vuelve a convocar a toda la plantilla ante el gran número de lesionados. Siguen de baja Julián, Manu, Changui, Rico y Javi López, aunque Luisito recupera a Mariño después de dos meses.

Negreira-Montañeros

El Negreira sigue luchando contra el reloj. El conjunto rojillo situado en la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria del grupo primero de Tercera División, recibe en el García Calvo al Montañeros (18.00 horas).

Bouzas-Santa Comba

El Santa Comba juega en el campo del Rápido de Bouzas (18.00 horas). El equipo de Gelucho tiene una buena oportunidad para dar un salto de calidad en la clasificación y alejarse de los puestos más comprometidos.