Cita festiva con el san Lázaro

Rúa do Paseo En Ourense se celebró la jornada dedicada al santo con la popular quema de las «Madamitas», mientras en Verín hubo concentración de coches antiguos


?n Ourense y Verín se celebró ayer la fiesta del san Lázaro. En la ciudad, la quema de las Madamitas y la procesión del santo por las calles del centro congregaron a cientos de personas en una jornada de sol espléndido. En Verín, donde además se celebró la muestra de artesanía y la Feira do Viño de Monterrei, se llevó a cabo la tercera edición de la concentración de motos y coches clásicos. Todo un guiño a los «viejos cacharros». Mujeres a cuerpo de rey ?os miembros de la Asociación de Veciños Carlasca celebraron ayer, con un explicable retraso, el Día da Muller Traballadora. A los hombres del barrio les correspondió la tarea de cocinar para las féminas.?n el IES As Lagoas celebraron en la noche del sábado su Rockeye 2005. Mientras, Víctor Moro ejercía de pregonero en la Festa da Mimosa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Cita festiva con el san Lázaro