Varios heridos tras una colisión múltiple en la A-52 en Xinzo

Esta mañana se registraron accidentes en Oímbra y A Peroxa


Ourense

Una colisión múltiple entre tres vehículos dejó a dos personas heridas que fueron evacuadas al centro hospitalario de referencia en Xinzo de Limia. El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos a las 19.30 horas de este martes al recibir una llamada de alerta de diversos particulares que fueron testigos del accidente. De acuerdo con la información facilitada a los gestores del 112, dos turismos y una furgoneta colisionaron  en la A-52, a su paso por la parroquia de Morgade, en Xinzo. Señalaban que por culpa del impacto, era probable que sus ocupantes necesitasen ayuda para abandonar los vehículos.El Centro integrado de Emerxencias de Galicia pasó aviso a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia y a los Bomberos de Xinzo. Una vez en el lugar, confirmaron que no fue necesario el uso de material de excarcelación. El equipo sanitario evacuó a los heridos hasta el centro hospitalario. Agentes de la Guarda Civil junto a miembros de Protección Civil de la localidad y efectivos del servicio de mantenimiento de la vía se presentaron en el lugar del accidente para restablecer las condiciones de seguridad en la vía y coordinar la retirada de los vehículos siniestrados.

Dos accidentes en Oímbra y A Peroxa

Alrededor de las 9.30 horas de esta mañana se registró un accidente en Oímbra que dejó varios heridos. Hasta el lugar se desplazó un camión de bomberos del parque Verín-Monterrei, el 061 y la Guardia Civil de Tráfico. Casi a la misma hora, hubo otro siniestro vial en A Peroxa, con heridos. En este caso se movilizaron los bomberos del parque de Carballiño-Ribeiro, ademas del 061 y agentes de la  Guardia Civil de Tráfico, para controlar el paso de coches por la vía.  

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Varios heridos tras una colisión múltiple en la A-52 en Xinzo