Lo asesinan y desaparece el cuerpo en O Pereiro de Aguiar

La Voz

O PEREIRO DE AGUIAR

No disponible

En el cementerio de Cobas se dio sepultura al cadáver de Ángel Dopazo vecino de Ferradal.Al parecer, poco después de producirse el enterramiento empezó a circular el rumor de que había sido asesinado

23 jun 2019 . Actualizado a las 09:25 h.

Extraño y siniestro suceso el ocurrido en el municipio ourensano de O Pereiro de Aguiar. En el cementerio de Cobas se dio sepultura al cadáver de Ángel Dopazo vecino de Ferradal.

Al parecer, poco después de producirse el enterramiento empezó a circular el rumor de que había sido asesinado. La insistencia fue tal que desde el juzgado se ordenó que se procediese a la exhumación del cadáver. Y resulto ser que algo de cierto había en la rumorología vecinal, pues al proceder a desenterrar a Ángel Dopazo se comprobó que el ataúd y el muerto habían desaparecido, lo cual hace presumir que se trate de un crimen.

Fatalidad en Velle

Un vecino e la parroquia de Velle (Ourense) que subió a un cerezo, resbaló y, al caerse, tuvo la mala fortuna que se clavó una estaca en el vientre. Fue trasladado al hospital ourensano, pero sus esperanzas de vida son pocas.