El Athlos se trajo cinco medallas del máster de Benalmádena

La Voz OURENSE / LA VOZ

O PEREIRO DE AGUIAR

ATHLOS

Martín Barbado, Sergio Vidal y Antonio Iglesias subieron al podio

16 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La actividad del Club Athlos volvió a ser notable en los circuitos nacionales y autonómicos de bádminton, con representación notable en varios frentes.

Fue exitoso el fin de semana en el Máster sub 15-19 de Benalmádena, donde los tres jugadores desplazados alcanzaron puestos de podio para un total de cinco metales que se trajeron a tierras ourensanas. Antonio Iglesias logró la medalla de plata en la categoría IM19, al igual que la pareja formada por Sergio Vidal y Martín Barbado en DM19. Con el bronce individual se conformó el citado Barbado, en tanto que Iglesias también conquistó otro tercer puesto en dobles.

En la prueba sub 13-19 de Pereiro de Aguiar, los representantes del club fueron Ana Nóvoa (oro en dobles y plata en individual), Martín Iglesias (oro en dobles y plata en individual) y Miguel Presa en sub 13, junto a los sub 19 Brais Caride (oro en dobles y plata en individual), Adrián Carballo (bronce en dobles), Álvaro Robles (plata en dobles), Javier Pérez (plata en dobles) y Miguel Sequeiros (oro en dobles y bronce en individual). Un botín destacado para las nuevas promesas del bádminton ourensano.