Un matrimonio de Pereiro de Aguiar sorprende a dos ladrones de madrugada en su casa

Los intrusos consiguieron llevarse un iPad antes de ser descubiertos


OURENSE

Unos desconocidos entraron de madrugada en una vivienda de Pereiro de Aguiar para robar y fueron sorprendidos por sus moradores. Los ladrones fueron lo suficientemente rápidos para llevarse una tableta iPad, valorada en unos 700 euros, del interior del domicilio pero no lo bastante silenciosos como para no llamar la atención.

El matrimonio que vivía en la casa, situada en la localidad de Condado de este municipio ourensano, se despertó al oír unos ruidos en la puerta. Estaban acostados cuando les pareció que manipulaban el pestillo de la cerradura de la entrada de la vivienda.

Entonces gritaron y consiguieron ahuyentar a los intrusos. Vieron a dos individuos que se fueron a la carrera. Llevaban consigo el dispositivo electrónico, el único objeto de valor que arrebataron a los propietarios.

El suceso ocurrió sobre las tres de la madrugada del pasado sábado y los afectados presentaron una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Esgos, que abrió una investigación para esclarecer el hecho y dar con los posibles autores del robo nocturno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un matrimonio de Pereiro de Aguiar sorprende a dos ladrones de madrugada en su casa